La Re-evolución 2D de Isodiss

La Re-evolución 2D de Isodiss® Protección Total en Movimiento Sísmico El avance tecnológico continúa transformando la forma en que enfrentamos los desafíos, incluso aquellos tan críticos como la protección de vidas y bienes en situaciones de desastre natural. En esta línea, la empresa chilena Lemusse ha dado un salto significativo con su innovador y único dispositivo, Isodiss®,…

Read more

El Sendero Hacia la Modernización y la Optimización Logística del Futuro

El Sendero Hacia la Modernización y la Optimización Logística del Futuro ¿Has visualizado la optimización en la logística? Para 2025 se proyecta un aumento del 30% en eficiencia. ¿Estás listo para adaptarte a esta nueva era? La modernización y la optimización no son simplemente una respuesta a las tendencias actuales, sino un compromiso constante de…

Read more

Hablemos de innovación antisísmica en un nuevo streaming

Este jueves 20 de julio a las 10:30, los invitamos a ver un nuevo streaming sobre innovación sísmica hecho por Lemusse; una interesante entrevista con su gerente general, Christian Leva, y la directora de negocios, Carola Muñoz, contando detalles sobre el dispositivo de diseño propio, Isodiss® Haz click en este enlace: https://youtu.be/nAkJTxamYls El terremoto de 2010, puso en la…

Read more

Red de valor Instituto Chileno del Acero

Representados por nuestro Director de Ingeniería, Christian Leva, Lemusse aporta a la conversación con una propuesta, desde sus inicios, basada en el valor agregado del acero, compartiendo su experiencia en la aplicación de economía circular y nuevos desarrollos de ingeniería en proyectos de almacenamiento industrial.

Read more