Todos nuestros sistemas de almacenamiento cuentan con el respaldo estructural y experiencia empírica de Lemusse diseñando, estudiando e implementando soluciones intralogísticas de alta exigencia.

En cada proyecto, priorizamos la continuidad operacional en las instalaciones de nuestros clientes, adaptándonos a las complejidades específicas de cada uno. Para ello, contamos con un equipo especializado en terreno que vela en todo momento por una implementación de excelencia.

¿Sabes si tu Sistema de Almacenamiento es el adecuado para tu operación?

Implementación y Montaje de Soluciones de Almacenamiento

Durante cada etapa de los proyectos priorizamos la continuidad operacional en las instalaciones de nuestros clientes, adaptándonos a las complejidades especificas de cada uno. Velamos en todo momento por la seguridad de nuestros trabajadores, siendo el respeto por las normas y el autocuidado factores claves para Lemusse.

Lemusse cuenta con un exhaustivo control de calidad y verificación en origen de los distintos sistemas a implementar.

Alianzas en economía colaborativa con socios internacionales especialistas, complementan una cartera de soluciones integrales a cada industria. Contando además con un Soporte Técnico  respaldado en Chile para entregar oportunas garantías a nuestros clientes.

Sistema de almacenamiento estáticos
Sistema de almacenamiento dinámico
Sistema de almacenamiento automatizados

Servicio de Mantención Correctiva y Preventiva

Que aseguran el rendimiento y la seguridad de la bodega en el tiempo. Lemusse cuenta con un equipo especializado en terreno que permite velar por la continuidad operacional del cliente.

Accesorios y Complementos para el almacenamiento

Complementos para potenciar tu bodega y mitigar riesgos propios de la operación.

Capacitación

Queremos que nuestros clientes y sus trabajadores se conviertan en especialistas en el uso, rendimiento y cuidado de los proyectos de almacenaje. Aquí es clave la transferencia de conocimiento que nuestro equipo humano entrega en terreno a los clientes mediante la entrega de conceptos claves, autoinspección y mantención eficiente de sus bodegas.

¿Tienes un proyecto en mente?

De inicio a fin, Lemusse trabaja con tigo para hacerlo bien a la primera. Nos encargamos de resolver cada etapa del proyecto con la mejor solución desde su conceptualización hasta su implementación, asegurando en todo momento una solución especializada, eficiencia y de excelencia para nuestros clientes.